Consulta Online


Horno Combi Grill Turbo Broiler Astan Hogar
Horno Combi Grill Turbo Broiler Astan Hogar

El horno de convección multifunción Combi Grill Turbo Broiler es la mejor opción tanto calidad como precio para cualquier persona que sea habilidosa en la cocina. Esta formado por una recipiente de cristal templado, un soporte con asas de plástico y el aparato calefactor encima. El producto pesa 6kg con unas dimensiones de 36,5 x 36,5 x 23 cm y con una potencia de 1200W.

Horno de Convección Combi Grill Turbo Broiler Halógeno con Bol de Cristal Templado - Capacidad 12 L - Con Aro de extensión y accesorios (Blanco)

Este horno de convección Combo Grill Turbo Broiler Astan Hogar permite cocinar de forma cómoda y segura. Se puede cocer, freír, preparar al vapor… La comida se cocina más rápido que en un horno convencional, con lo que se gasta menos tiempo y dinero. También elimina el exceso de grasas ya que se usa con menos aceite del que se usaría en un horno normal.

Además viene con accesorios que hacen la cocina más fácil. Se incluye un aro extensor, que amplia la capacidad de almacenamiento y un grill para cocinar a la parrilla o al grill.

Puede ser suyo haciendo click en el botón COMPRAR.



0 Reviews:

Publicar un comentario