Consulta Online


Horno Ho Halógeno de Convección Rosenstein & Söhne
Horno Ho Halógeno de Convección Rosenstein & Söhne

El horno halógeno de convección Multifunción Rosenstein & Söhne es para todos los apasionado de la cocina. Perfecto para una cocina contemporánea, no solo estética, sino también funcionalmente.

Rosenstein & Söhne – Halógeno de Convección Horno Ho de 517, 1300 W


Este horno puede cocer, rehogar, cocer al vapor, hornear, asar y descongelar. No necesita la utilización de aceite o grasa, lo que hace que los platos, además de tiernos y sabrosos, sean sanos y saludables. El calor que cocinará los alimentos lo proporciona una luz de 1300W de potencia, que reparte el calor equitativamente, consiguiendo un cocinado perfecto y homogéneo. Con este producto ahorrará un 35% más de tiempo y de energía a la hora de cocinar sus platos.

Tiene un temporizador de hasta 60min y un termostato de 65-250ºC, lo que hace más cómoda la labor de cocinar. También tiene un bol de vidrio con una capacidad de 12l. Es muy cómodo y práctico a la hora de sacarlo de casa ya que solo pesa 6kg y tiene unas dimensiones de 36,6 x 36 x 23 cm. Y para mayor comodidad y seguridad contiene un revestimiento antiadherente en la parte inferior del aparato.

Si ya tiene ganas de comprarlo, no espere más y consígalo haciendo click en el botón COMPRAR.



0 Reviews:

Publicar un comentario