Consulta Online


Horno halógeno Digital Ventilado Crofton
Horno halógeno Digital Ventilado Crofton

De la marca Crofton este horno multifunción es ideal para toda la persona que lleve un tiempo en la cocina. Es perfecto para jóvenes expertos en ella. Su color y su estilo le dan un aire moderno, con un color blanco y transparente y una cómoda pantalla digital.

Horno halógeno Digital Ventilado 12 L con anillo de ABS extensible hasta 17 L 1400 W horno cristal con temporizador y apagado automático) blanco Crofton


El horno halógeno digital Crofton puede asar, freir, hervir, tostar, hornear y gratinar de forma sana sin grasas ni aceites. El horno introduce calor que se dispersa equitativamente gracias a los ventiladores que tiene en el lado superior del aparato.

La velocidad de cocción de este horno es de 3 a 5 veces más rápida que la de un horno convencional. Viene con un temporizador de hasta 60min y autoapagado. También el medidor de temperatura hasta los 205º. Tiene una capacidad de 12l, pero incluye un anillo de ABS que amplía la capacidad de este hasta 17l. Además, este producto viene con una serie de accesorios: una rejilla alta y una baja y unos alicates para extraer con más facilidad las rejillas.

Es más cómodo, fácil, y barato que muchas otras alternativas, además de que los platos le saldrán más tiernos, sabrosos y jugosos, todo esto a la vez que sanos y saludables, ya que no usa aceite y elimina la mayoría de grasas. Puede comprarlo haciendo click en el botón COMPRAR.



0 Reviews:

Publicar un comentario