Consulta Online


Horno halógeno de TZS First Australia
Horno halógeno de TZS First Australia

Este horno multifunción es acertado para todo aquel que disfrute en el hermoso arte de la cocina culinaria. Es práctico para cocinar en casa o incluso llevarlo de acampada.

Horno halógeno de 17 l grande horno de convección con anillo extensor


El horno halógeno de TZS First Australia, es ideal para las personas que no tienen mucho tiempo, ya que prepara los platos con una velocidad sorprendente, es más rápido que un horno tradicional. Proporciona una comida sana sin nada de grasas o aceite, ya que no los necesita, además de que permite cocinar cómodamente dos alimentos diferentes a la vez sin mezclar olores ni sabores. Cumple diferentes papeles: asa, cuece, fríe, hornea, descongela…

Es fácil de transportar ya que solo pesa 6kg y sus dimensiones son de 37 x 35 x 36 cm. Tiene una capacidad de 12l, con un anillo extensor de acero inoxidable, que le da 5l extra, y una potencia de 1300W. Produce hasta un 80% menos de consumo. También incluye un temporizador de hasta 60min y un regulador de temperatura de 125ºC-250ºC. Su recipiente es de cristal de seguridad especial para resistir a los golpes.

El horno halógeno de TZS First Australia, también viene con accesorios: dos rejillas, una alta y una baja, una pinza para sacar las bandejas una vez cocinado el alimento, una anillo extensor de acero inoxidable y una soporte para colocar la tapa una vez finalizado el periodo de tiempo estimado.

Si este era el producto que buscaba ya puede comprarlo haciendo click en el botón COMPRAR.


1 Review:

  1. Venta a través de Amazon, cualquier duda podéis contactar

    ResponderEliminar