Consulta Online


Horno Multifunción - Bomann HLO 2280 CB
Horno Multifunción - Bomann HLO 2280 CB

Bomann trae lo último en hornos de convección multifunción  halógenos. Es necesario en cualquier hogar que disfrute de la buena comida, perfecto para todos los aficionados a la cocina y también para los que les gusta disfrutar de la buena comida. Podrá vencer esa interminable lucha con los niños y las verduras ya que este horno permite cocinarlas al vapor, hervirlas, cocerlas e incluso freírlas, de una manera o de otra acabarán gustándoles.

Bomann HLO 2280 CB - Horno de convección halógeno, capacidad de 12 l, 1400 W


Este horno funciona mediante la continua circulación de una corriente de aire caliente en el interior del horno, esto hace que no produzca ningún tipo de humareda. Es una cocina completamente natural y sana ya que reduce todo tipo de colesterol gracias al uso de aire caliente que descompone toda la grasa sobrante de la comida que se cocine. Sus ventiladores reparten el aire caliente de manera uniforme para que sus platos le salgan más tiernos y jugosos en el menor tiempo posible.

Este aparato puede cocinar entre tres y cinco veces más rápido que un horno normal. Tiene dos reguladores: uno de tiempo, que dura 60min, y otro de temperatura, que oscila entre los 0º hasta los 200º. El horno Bomann de convección halógeno, tiene un peso de 6kg, unas dimensiones de 35,5 x 28 x 33,5cm y una capacidad de 12l. Tiene una potencia de 1400W lo que concede cocinar mucho más rápido y mejor. Permite cocer, asar al grill, a la parrilla, preparar al vapor y hervir todo lo que desee. Es perfecto para carne, verduras, pescado…

Este fantástico horno ya está en venta, no se demore más y cómprelo haciendo click en el botón COMPRAR.




0 Reviews:

Publicar un comentario