Consulta Online


Microondas con horno de convección y grill Cecotec Convection
Microondas con horno de convección y grill Cecotec Convection


El microondas con horno de convección y grill de Cecotec ya ha llegado, preparado para servir en su casa. Puede hornear, calentar sus platos favoritos y dejar en el punto dorado perfecto su pollo asado.

Microondas con horno de 23 l. Integramente de acero inoxidable y con espejo. Input 1850W, output microondas 900W, grill de 950W y horno de calor por convección de 1850W. Cecotec Convection


Este microondas con grill y horno tiene un exterior e interior de acero inoxidable que además de una bonita fachada hace que la limpieza de este sea mucho más fácil, y un frontal con espejo para hacerlo mucho más adecuado a las cocinas contemporáneas. Tiene una capacidad de 23l. Está equipado con unos mandos digitales y una pantalla LED con reloj. Incluye varios modos, entre ellos uno de descongelación automática, 6 modos combinados y 8 programas preconfigurados. Su potencia es de 900W de microondas, 950W de grill de cuarzo y 1850W de horno de convección.

En este microondas podrá calentar sus platos favoritos con el modo microondas, tostar o dorar la carne que más le guste con el modo grill y hacer sus galletas, pasteles e incluso pan con el modo de horno. Y lo mejor es que no se tendrá que preocupar por si se lo tocan sus niños ya que tiene un seguro infantil, para que los niños puedan tocarlo todo lo que quieran sin sufrir ningún tipo de peligro.

Este es su horno, no dude en comprárselo haciendo click en el botón COMPRAR.




0 Reviews:

Publicar un comentario