Consulta Online


Microondas con función de horno y grill de Samsung MC32J7055CT
Microondas con función de horno y grill de Samsung MC32J7055CT

El microondas con función de horno y grill de Samsung es el ideal para la cocina de su casa. Si no se complica con la cocina y no necesita un gran horno esto es lo que buscaba. Este microondas tiene tres funciones: la de microondas, la de horno y la de grill. Tiene todo lo cómodo de un microondas, la potencia de un horno de convección y la capacidad de cocinar al grill.

Samsung MC32J7055CT - Microondas con función de horno y grill, color negro y gris


Su potencia es de 900W de microondas, 2100W de horno de convección y1500W de grill. Su capacidad es de 32l. Para funcionar es necesario que este conectado a una potencia de 1400W. Tiene 6 niveles de potencia diferentes. El producto es negro y de acero inoxidable. Tiene una estética muy moderna, perfecto para las cocinas contemporáneas, además lo destaca su facilidad de limpieza.

Tiene un peso de 20kg y mide 31cm de alto, 52cm de ancho y 51cm de profundo. Viene incorporado con un bloqueo de seguridad para los más pequeños. Incluye el plato giratorio de 34cm, una mini-parrilla, una pantalla LED y un control de botones y rueda giratoria.

Este producto le ayudará en su tarea del día más cotidiana, la comida. Será su mayor aliado en la batalla del cocinar. Si esto era lo que buscaba no dude más y haga click en el botón COMPRAR.




0 Reviews:

Publicar un comentario