Consulta Online


Horno de convección multifunción halógeno Ollas Gm
Horno de convección multifunción halógeno Ollas Gm

Este horno de convección multifunción es perfecto para todas las personas amantes de la cocina. Es un horno de convección multifunción con el que podrá cocinar, hervir, asar, cocer, hornear, descongelar, deshidratar, secar, esterilizar, tostar y gratinar.

Horno de convección multifunción halógeno. Bol de cristal fundido con capacidad de hasta 12 litros. 1400W de potencia. Horno Combi Grill de Ollas GM

Permite cocinar dos alimentos al mismo tiempo sin mezclar sabores ni olores, ya que posee una parrilla y un bol donde podrá cocinar a la vez y de forma separada. El horno de convección multifunción halógeno no produce humos y permite cocinar sin aceite, con menos grasas, lo que ayudara a obtener fritos o salteados más saludables.

Tiene un temporizador de hasta 60 min y un regulador de temperatura que permitirá calentar hasta 250ºC.

Contiene un bol de cristal fundido de alta resistencia y gran capacidad. Tiene una potencia de 1400W y una capacidad de hasta 12l. Cocina de una manera homogénea consiguiendo que los alimentos salgan más tiernos y sabrosos. Es de fácil limpieza y es una forma de ahorrar tiempo y energía.

3 Reviews:

  1. Y con este producto realmente se puede cocinar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de que todo lo que está relacionado con un horno convencional se puede hacer. Lo que no se si será portatil o depende de una fuente de energía con enchufe.

      Eliminar
  2. ¿Qué quiere decir con que tiene un bol de cristal fundido? ¿El pago es seguro? porque me redirecciona a Amazon

    ResponderEliminar