Consulta Online


Horno de sobremesa con convección - Mx Onda MX-HC2181
Horno de sobremesa con convección - Mx Onda MX-HC2181

Este horno es la mejor opción para su cocina. Es pequeño pero potente. Perfecto si se lo quiere llevar de viaje o cambiarlo de sitio. Con el tamaño de un microondas, es la mejor opción para todos aquellos que no le gustan ocupar mucho espacio con sus aparatos de cocina.

Mx Onda MX-HC2181 - Horno de sobremesa con convección, color negro [Clase de eficiencia energética a_plus_plus_plus]


Que no engañe su tamaño porque tiene una potencia de 1600W. Su capacidad es de 30l. Es de color negro y tiene el asa y la puerta con embellecedores de acero inoxidable y su exterior también es de acero inoxidable, lo que le da una estética más precisa para una cocina. Tiene un temporizador hasta 60min con desactivación automática y un aviso sonoro. También incluye un controlador de temperatura de 100ºC a 230ºC.

El producto pesa 8,31Kg y tiene unas dimensiones exteriores de 51,8 x 39 x 32,9 cm. En el interior se encuentra una bombilla que permite ver el proceso de cocinado y controlar que no se queme su comida y en el exterior hay un indicador luminoso de funcionamiento. El horno incluye una bandeja esmaltada, una parrilla, un asa para la bandeja o la parrilla y una bandeja recoge migas.

Este producto puede ser suyo haciendo click en el botón COMPRAR.



0 Reviews:

Publicar un comentario