Consulta Online


Horno de convección GM

Horno de convección GM
En este blog vamos a seguir hablando de marcas de hornos de convección. En este caso hablaremos de la marca Olla GM.

Esta marca es una de las mejores en cuanto a hornos se refiere ya que está especializada específicamente en ollas y en hornos de convección multifunción. La calidad de estos hornos son de lo mejor que hay en venta y además con unos precios muy bajos.

Son perfectos para cualquier cocina, son muy estéticos para la su zona de cocinar si lo quiere tener siempre a la vista, pero además son muy fáciles y prácticos a la hora de guardarlos si no lo usa y lo prefiere guardado en el armario.

Que no engañe su tamaño, puede parecer que por ser tan pequeño tiene poca potencia, porque son hornos de mucha potencia. Es verdad que hay hornos de menos potencia, pero como en todo, habrá hornos Olla GM más grandes, más pequeños, con más potencia, con menos potencia, más estéticos, menos estéticos…

Esta versión de hornos que ofrece la marca Olla GM se podría decir que es la versión “mini” de los hornos de convección habituales. Es un bol de cristal reforzado con un soporte de plástico que incluye unas asas para transportarlo con facilidad. Su tapa es la que incluye el motor con el ventilador que va a hacer la función de convección.

En la misma tapa están los mandos para regular la temperatura y el tiempo de cocinado. Como hemos dicho, esta es la versión compacta del horno de convección. Tiene todo lo bueno de un horno de convección con la ventaja de su sencilla transportación, ya sea de viaje o de la cocina a la mesa del comedor. Es muy fácil de guardar ya que es muy pequeño y no se tiene que preocupar de guardarlo en una estantería o altillo ya que podrá soportar su poco peso.

Con estos hornos podrá cocinar todo tipo de alimentos, carne, verdura, pescado… Su comida le saldrá de lo más jugosa y tierna. Al ser multifunción podrá hornear, cocer al vapor, calentar, descongelar, hacer a la parrilla… Y muchas otras funciones. Es muy fácil de limpiar. Tiene en la base unas sujeciones antideslizantes.

Además de todo lo que ha leído hasta ahora no se preocupe por el dinero que le va a costar muy poco. Perfecto para todo tipo de cocinas y cocineros/as. Sin duda la marca Olla GM es la mejor opción si quiere comenzar con la convección en su cocina.


0 Reviews:

Publicar un comentario