Consulta Online


Horno de convección sobremesa - Bastilipo Bolonia
Horno de convección sobremesa - Bastilipo Bolonia

Esta es la versión pequeña del Bastilipo Florencia con 12l menos y por consiguiente menos dinero a pagar por el. Es la opción perfecta para su cocina. Podrá cocinar desde carne hasta pescado, bizcochos, pasteles pizzas… Será el mejor amigo del chef o la chef de la casa.

Bastilipo Bolonia - Horno de sobremesa de 30 L, función convección, 1500 W, color blanco [Clase de eficiencia energética g]


La capacidad del producto es de 30l. Su función principal es la de horno de convección. Es de color blanco y negro en la puerta, y está hecho acero inoxidable, lo que lo hace más práctico a la hora de la limpieza y muy adecuado para una cocina moderna. Tiene un controlador de temperatura de 100ºC a 230ºC y un temporizador de hasta 60min. También incluye un control de diferentes modos de cocción, inferior, superior y ambos.

Este producto pesa 9Kg y sus dimensiones son de 52,2 x 36 x 32,2 cm. Incluye un indicador de luz de su correcto funcionamiento e iluminación interior. Además vienen incluidos unos accesorios adicionales: una parrilla, un asa para bandeja o parrilla y una bandeja de horno.

Si este es el horno que buscaba no se demore más y haga click en el botón COMPRAR.



0 Reviews:

Publicar un comentario