Consulta Online


Horno de convección sobremesa - Bomann MB 2245 CB
Horno de convección sobremesa - Bomann MB 2245 CB

Este es el horno indicado para su cocina, créaselo. Es una versión mini de la marca Bomann. Perfecto para su cocina, sea grande o pequeña, moderna o no tan moderna. Ideal para familias a las que le guste la buena comida.

Bomann MB 2245 CB - Horno de sobremesa, capacidad 8 l, 800 W


La potencia del horno de convección Bomann MB 2245 CB es de 800W, suficiente para familias no muy grandes. Su capacidad es de 8l, es perfecto para llevárselo de viajes. Tiene dos modos de calentado: superior e inferior. Sus resistencias son de cuarzo. Necesita una corriente de 230W para funcionar. El color de este modelo es completamente negro, lo que lo hace muy estético y que encaje muy bien en todas las cocinas.

El peso final del producto es de 2,8Kg y sus dimensiones de 25 x 36,5 x 22 cm, con estas características es el mejor complemento de sus vacaciones, si se va a un apartamento, apartahotel… Viene con un temporizador de hasta 15min y un regulador que cambia los modos de cocinado (inferior, superior…). Incluye una rejilla extraíble, una bandeja de horno y una recogemigas.

No se demore más y consígalo haciendo click en el botón COMPRAR.


0 Reviews:

Publicar un comentario