Consulta Online


Horno de mesa eléctrico - Nevir NVR-9843 HCL-28
Horno de mesa eléctrico - Nevir NVR-9843 HCL-28

Este horno es la mejor opción para estar en la cocina de su casa. Pásese al horno de convección, es la mejor opción a la hora de cocinar. Es más sencillo y con mejores resultados. Reparte el calor equitativamente por todo el horno haciendo así que el producto final salga mucho más sabroso y con más sabor.

Nevir NVR-9843 HCL-28 Mesa Eléctrico 28L 1500W Sin especificar Negro - Horno (Eléctrico, 100 - 250 °C, Mesa, Negro, Giratorio, Frente)


Tiene una gran potencia de 1500W. Su gran capacidad de 28l permitirá cocinar a todos sus comensales de una sola vez. Este es de color negro y el material del que está hecho es acero inoxidable, lo que hace que la limpieza sea mucho más fácil. El temporizador le permitirá no tener que estar siempre encima de la comida ya que tiene una función de autoapagado y un aviso sonoro y su termostato ajustable le ayudará a seleccionar la temperatura perfecta para su cocinado.

Su peso es de 9Kg y mide 51 x 36,6 x 35 cm. Disfruta de la comodidad del apagado automático. Es del tamaño perfecto si se lo quiere llevar de vacaciones a un apartamento o camping.

Seguramente este sea el horno que se ajuste a sus necesidades así que no lo dude más pídalo haciendo click en el botón COMPRAR.


0 Reviews:

Publicar un comentario