Consulta Online


Horno de sobremesa de convección - Bastilipo Florencia
Horno de sobremesa de convección - Bastilipo Florencia

Esto es lo último en hornos de convección de sobremesa. Es necesario en cualquier hogar que disfrute de la buena comida, perfecto para todos los que les gusta disfrutar de la buena comida. Podrá ganar esa lucha con los niños y la comida que no les gusta ya que este horno permite hacer la comida de una manera que sale mucho más sabrosa y tierna. De un modo o de otro acabarán gustándoles todo tipo de comida.

Bastilipo Florencia - Horno de sobremesa de 42 L, función convección, 2000 W, color blanco [Clase de eficiencia energética g]


La capacidad del producto es de 42l. Su función principal es la de horno de convección. Es de color blanco, y está hecho de plástico y acero inoxidable, lo que lo hace más práctico a la hora de la limpieza y muy estético. Tiene un temporizador de hasta 60min y un controlador de temperatura de 100ºC a 230ºC. También incluye un control de diferentes modos de calefactor, arriba, abajo y mixto.

Este producto pesa 10Kg y mide 55,5 x 39 x 36 cm. Incluye iluminación interior y un indicador luminoso de funcionamiento. Además vienen unos accesorios adicionales: una bandeja de horno, una parrilla y un asa para la bandeja o la parrilla.

Podrá pedir este horno haciendo click en el botón COMPRAR.


0 Reviews:

Publicar un comentario