Consulta Online


Horno eléctrico de sobremesa - Comelec
Horno eléctrico de sobremesa - Comelec

El electrodoméstico que se le presenta es el horno de sobremesa Comelec, la mejor opción para su cocina, es compacto y muy práctico si su cocina no es muy amplia. Dará una estética muy moderna a su cocina. Ideal para todas las personas que ya lleven un tiempo en la cocina y para los que disfruten de la buena comida.

Comelec - Horno conveccion 26l.ho2606c


Tiene una capacidad de 26l y una gran potencia. Con un color negro y hecho de acero inoxidable, es la mejor opción para su cocina. Tiene un temporizador de hasta 60 min, para que no se tenga que preocupar de que su comida se queme ya que le avisará una vez acabado el tiempo de cocinado. También viene con un regulador de temperatura con un rango de temperatura bastante amplio. Está equipado con un selector de zona: inferior, superior o los dos.

Esta es una versión mini del horno contemporáneo, por lo que mide 51,6 x 38,2 x 37,8 cm y pesa 7kg. La puerta del horno está equipada con un asa de acero inoxidable que evita que las quemaduras. Incluye iluminación interior. Vienen incorporados unos accesorios extras: una bandeja de horno y una parrilla.

Este horno puede estar pronto en la cocina de su casa haciendo click en el botón de COMPRAR.


0 Reviews:

Publicar un comentario