Consulta Online


Horno eléctrico sobremesa negro - Klarstein Masterchef 60
Horno eléctrico sobremesa negro - Klarstein Masterchef 60

La mejor opción para su cocina ha llegado. Este es un horno de sobremesa multiusos. Se acabó el tener muchos aparatos que cumplan diferentes funciones. Con este horno no necesitará más.

Klarstein Masterchef 60 horno eléctrico mini con placas de cocción (2.500W+1.600W, 60 litros, pincho giratorio, 6 elementos calefactores, 2 placas cocción, parrilla, acero inoxidable) - negro


Dispone de 2 placas de cocción en la parte superior de 2500W de potencia, más 1600W de horno eléctrico. Tiene 4 niveles y 6 componentes calefactores. Su volumen total es de 60l. Su puerta está hecha de un cristal de seguridad y un asa de acero inoxidable. Está equipado con iluminación interior. Su manejo es muy sencillo gracias a los 4 reguladores con símbolos de fácil comprensión. La temperatura es regulable de 100ºC a 230ºC y el tiempo también es programable hasta 60min. Su capacidad alcanza para meter dos pollos a la vez.

En este horno podrá introducir todo lo que desee. Cocinará pizza, pollo, bizcocho, repostería. Incluye una bandeja, un pincho giratorio y una parrilla. Este horno es perfecto para familias pequeñas aunque también es apto para un número mas amplio de comensales.

Podrá adquirirlo haciendo click en el botón COMPRAR.



0 Reviews:

Publicar un comentario