Consulta Online


Horno multifunción con convección - Klarstein Omnichef
Horno multifunción con convección - Klarstein Omnichef

El electrodoméstico que hoy se le presenta es el Klarstein Omnichef. Perfecto para todo tipo de cocinas, familias, cocineros y comensales. Le gustará a toda la familia, en especial a los que les guste comer.

Klarstein Omnichef horno-grill eléctrico mini con placas de cocción (2.000 W, 45 Litros, multifunción, grill giratorio, 2 placas de cocción, función convección, 4 niveles, acero inoxidable) - blanco


Este horno tiene una gran potencia de 2000W, en el que podrá cocinar todo lo que desee. Tiene una capacidad de 45l, en la que entrará toda la comida que necesite meter. Este modelo es color blanco pero se lo podrá encontrar en diferentes colores haciendo click en el botón “Comprar”. Está hecho de acero inoxidable por lo que hace que la limpieza de este sea mucho más sencilla.

Esta equipado con dos mini placas de cocción para tener el tres en uno por si se lo quiere llevar de viaje. Tiene cuatro ruedas reguladoras que indican el tiempo, la temperatura, el modo de cocinado y la función. En cuanto al tiempo alcanza los 60 min, tiene 230ºC de máximo y tiene 3 modos de calefacción, superior, inferior y ambos. Incluye un pincho giratorio, una bandeja de horno, un asa para el pincho giratorio, una parrilla y un asa para la bandeja.

Puede adquirirlo ya haciendo click en el botón COMPRAR.



0 Reviews:

Publicar un comentario