Consulta Online


Horno de sobremesa con convección - MxOnda
Horno de sobremesa con convección - MxOnda


Este horno de sobremesa con convección será la mejor elección que habrá tomado en cuanto a hornos se refiere. Es perfecto para todo cocinero que quiera subir de nivel en la cocina. La convección es la nueva forma de cocina. Sus platos saldrán mucho más tiernos y jugosos gracias a esta nueva opción de cocinado. Se lo puede llevar de vacaciones al apartamento, transportar fácilmente de un lugar de la cocina a otro, llevárselo al camping…

Horno de sobremesa con convección 45 Litros HC2184


El horno tiene una gran potencia, perfecta para cualquier aficionado a la cocina, de unos 2000W. Su gran capacidad es de 45l. Este modelo es de color negro con un exterior y un mango de acero inoxidable, lo que hace que el resto del horno tenga un color metalizado. Su temporizador es de hasta 60min y tiene un controlador de temperatura de 100ºC a 230ºC. La puerta es de doble cristal templado, para evitar que salga el calor y conservarlo mejor, haciendo así que el calor se concentre mejor y se incremente la calidad del cocinado.

Este producto pesa 13’5Kg y mide 55 x 41 x 36 cm. Incluye iluminación interior y un indicador luminoso de funcionamiento, para controlar su cocinado en todo momento. Además vienen unos accesorios adicionales: una bandeja esmaltada, una parrilla, un asa para la bandeja o la parrilla, una bandeja recoge migas, el kit rustepollos y un asa rustepollos.

Incluya este producto a su carrito haciendo click en el botón COMPRAR.









0 Reviews:

Publicar un comentario