Consulta Online


Horno tostador convección sobremesa - Severin TO 2056
Horno tostador convección sobremesa - Severin TO 2056

El horno tostador con convección de la marca Severin es la mejor opción que encontrará en internet. Además de la importancia y la calidad de la marca, utiliza la función de convección que es la más usada a día de hoy entre los más afamados chefs.

Severin TO 2056 - Horno tostador con convección


El horno tiene una potencia de 1600W. Su tamaño es perfecto para cocinas poco amplias o para personas que se van mucho de vacaciones, ya que tiene un tamaño ideal para llevárselo en el coche. Y su capacidad es bastante amplia, de 30l. Tiene un color negro, muy adecuado para cualquier cocina moderna o no tan moderna. Su material principal es el acero inoxidable, lo que hace que su limpieza sea mucho más sencilla. Su manejo es sencillo gracias a los reguladores con símbolos, que facilitan su comprensión. Hay un temporizador de 0 a 120min, con aviso acústico. Su regulador de temperatura es de 60ºC a 230ºC.

Su peso total es de 9Kg y sus dimensiones son de 39 x 45 x 34,5 cm . El producto necesita de una fuente de energía 230W. Incluye una bandeja convencional, una parrilla, una bandeja recoge migas, una varilla rustipollos, con su gancho recoge varillas, y un asa recoge bandejas/parrillas.

No pierda la oportunidad de conseguir este producto haciendo click en el botón COMPRAR.



0 Reviews:

Publicar un comentario