Consulta Online


Mini horno de convección sobremesa - Severin 2034
Mini horno de convección sobremesa - Severin 2034

El electrodoméstico que hoy se le presenta es una muy buena oportunidad si no se quiere dejar la cartera en un horno convencional. Además de que es más económico, la comida le saldrá mucho mejor debido a su función de convección, que permite repartir el calor equitativamente hasta el último rincón del horno, haciendo así que su comida salga mucho más sabrosa y tierna.

Severin 2034 - Mini Horno de 20 Litros Silver


La potencia media de estos hornos es de 1500W, que es la que tiene este horno, bastante siendo que es un horno de sobremesa. Para ser la versión mini, tiene una gran capacidad, de hasta 20l. El producto está hecho de acero inoxidable, y su color es negro, dando así una estética muy apropiada para una cocina. Viene con tres reguladores: el de tiempo, que alcanza los 60 min, el de temperatura, que tiene un rango de 100ºC a 250ºC, y el de modo calefactor; superior, inferior o mixto.

Pero que no engañe su tamaño mini porque pesa casi como un horno de sobremesa normal. Su peso total es de 7Kg. El producto pesa 45,2 x 40,2 x 28,7 cm. Su tamaño y peso son perfectos para llevárselo de vacaciones a un camping, apartamento… Viene con indicadores LED de funcionamiento. Incluye una parrilla, una bandeja para horno, un asa extractora de la bandeja la parrilla y una bandeja recogemigas.

No lo dude más y consígalo haciendo click en el botón COMPRAR.


0 Reviews:

Publicar un comentario