Consulta Online


Horno de convección de cristal

Horno de convección de cristal
Existen muchos tipos de hornos de convección, de sobremesa, industrial, de hostelería, microondas… Pero de los hornos que les vamos a hablar hoy son los hornos de convección halógeno multifunción.

Estos hornos son la mejor opción para comenzar con la convección. Son simples y tienen suficiente potencia para cualquiera que esté empezando con la convección. Es perfecto para la cocina de su casa. Tiene un estilo muy moderno para cualquier cocina.

Este tipo de horno se compone de un bol de cristal resistente con unas patas de plástico con anti-deslizantes que se unen con los soportes que permiten transportarlo fácilmente.

También tiene una tapa de cristal resistente que es la que evitará que el calor se escape. En esa tapa se incluye el motor y el ventilador que hara la función de la convección. Los controles de temperatura y tiempo también se encuentran en la tapa.

Si está empezando no busque otra cosa, ya que tiene la capacidad perfecta para una familia entera y si no le basta suelen incluir un aro de acero inoxidable que le da más capacidad al horno. Pesa escasos kilos y es de un tamaño pequeño, así que se lo podrá de llevar de viaje, a un apartamento, aparthotel, camping… Además es muy fácil de transportar si su comedor no está precisamente cerca de la cocina y tiene que llevarse el horno hasta el comedor.

Si no sabe donde buscar la mejor opción para no gastarse mucho dinero, pero tampoco comprar un horno que se rompa a los tres días, puede buscar los productos que hemos subido a este mismo blog. En el encontrará los mejores productos, con una buena relación calidad-precio.

Esperamos que este blog le haya servido para decantarse por algún horno de convección halógeno de cristal. Ahora solo le toca comparar precios y comprar el que mejor se le ajuste al bolsillo. Apueste por el horno de convección, no se arrepentirá.

0 Reviews:

Publicar un comentario