Consulta Online


Turbo horno de conveccion

Turbo horno de conveccion
En cuanto a hornos de convección se refiere la mejor opción es comprarse un horno multifuncional turbo. Es uno de los hornos de convección multifunción con mayor potencia de todos. Es la mejor opción para ir empezando en esto de la convección.

La característica del turbo destaca en que el horno incluye mucha más potencia que cualquier otro horno de convección que no tenga esa opción. Es muy importante que la opción de turbo esté presente en el horno que compre porque tendrá mucha más libertad a la hora de cocinar cualquier tipo de alimento.

Le permitirá jugar mucho más con la comida, con el tiempo de cocinado, con su potencia. Los hornos que no tienen esta opción están mucho más limitados y determinados tipos de comida o de cantidad de comida no la pueden cocinar.

En estos casos tienen que hacer varias tandas de cocinado para que el horno cocine en su totalidad los alimentos. En realidad esto sucede en comidas muy específicas pero en general podrá cocinar casi cualquier tipo de comida. La opción turbo no la tienen todos los hornos y se nota la diferencia considerablemente. Es una simple función añadida que da una potencia extra.

Muchas personas piensan que simplemente el que un horno de convección se llame “ horno de convección TURBO” es una simple arma de marketing, para que el nombre sea más llamativo y lo compre más personas pero no están en lo cierto, ya que es una mejora que suelen tener los nuevos modelos de hornos anteriores.

Estos hornos con la opción turbo los podrá encontrar en varias páginas. Generalmente en las páginas oficiales, de la marca oficial se encuentran más fácil la opción turbo ya que tienen muchos hornos y de modelos más avanzados. Pero en las páginas web que les llevamos nombrando en varios blogs (ebay.es, hornodeconvección.com, amazon.es…) también podrá encontrarlos.

0 Reviews:

Publicar un comentario