horno de conveccion

INICIO | CARACTERÍSTICAS | VENTAJAS DE LA CONVECCION | PEDIDOS

Ventajas de la cocina con horno de conveccion

El horno de convección es la mejor alternativa al microondas, sobre todo para calentar alimentos, ya que el horno convencional es bastante lento y además resaca los alimentos. No hay duda de que el microondas resulta práctico, pero el precio a pagar es demasiado alto: el microondas destruye los nutrientes de los alimentos y daña su estructura molecular, ya que oxida los minerales que contienen los alimentos transformándolos en su forma metálica; el microondas destroza el selenio y el germanio, imprescindibles para el funcionamiento del sistema inmunológico.

La mayoría de los hornos usan dos resistencias para cocinar alimentos: una en la parte superior y otra en la inferior, que normalmente deja los alimentos quemados por fuera y crudos por dentro. Sin embargo, con el horno de convección los alimentos se cocinan de forma homogénea, con lo que resultan tiernos y jugosos, al provenir el calor del aire que circula alrededor de la comida.

El horno de convección te permite asar a la parrilla, al grill, freír, cocer, hervir y preparar al vapor tus comidas favoritas.

La comida se cocina en un 25% a un 30% menos de tiempo que un horno convencional, con lo que se ahorra en energía.

Estos son algunas de las ventajas de usar el horno de convección:

Permite cocinar con menos grasas transaturadas. Al eliminar la necesidad de añadir grasas adicionales para cocinar se obtienen comidas más saludables que al freír o saltear los alimentos.

Fácil de limpiar, al contrario que los hornos convencionales.

No calienta la cocina como los hornos convencionales y no genera humos.

El aire caliente que circula por el interior del horno hace que los productos de repostería suban más.

 

Realice su pedido llamando al 951 700 624

Horno de Conveccion - Calle Victoria 78, 1º A. 29012 Malaga, España. Tel: 951 700 624. Email info@hornodeconveccion.com. Grupo Salvanta S.L. CIF: B-92828268

horno de conveccion