Basándonos en sus funciones y utilidad que le vamos a dar, podemos alargar su durabilidad, es por este motivo que hay que manipularlos adecuadamente.
Al abrir la puerta en pleno funcionamiento, se llega a perder el veinte por cien de la energía que se halla acumulada en su interior.
Al aprovecha al máximo la capacidad de su interior colocando la mayor cantidad de alimentos, acarreará a un bajo consumo de energía.
Para no manchar tu electrodoméstico, se recomienda usar aparejos resistentes al calor y de bordes altos, de esta forma no salpicarán su interior.
Utilizar gas para cocinar disminuye enormemente el tiempo preciso para la cocción, de igual forma se podemos regular cuando creamos sea necesario.
Líquidos y sólidos, puedes calentar prácticamente cualquier alimento que desees en unos pocos minutos e incluso en unos pocos segundos dependiendo del alimento.
Las más ricas tortas se preparan merced a los bandeja horno teka, cocinando la mezcla desde su interior hasta afuera, haciéndolas esponjosas y ricas.
Si eres un defensor de la ecología y deseas contribuir al ahorro enérgico, la opción mejor para preparar tus comidas es de vapor.